BLOG

Sobre el blog de DS Verticales​

Como hemos dicho, queremos ser tu empresa de referencia del sector cada vez que necesites hacer algo en las alturas de tu edificio.  En este espacio de blog esperamos poder proporcionarnos la información útil que podáis llegar a necesitar sobre normativas, productos o más información sobre trabajos que hemos hecho con anterioridad.  Para ello, es esencial informar y asesorar en diversos ámbitos de nuestro trabajo y, al tener profesionales especializados en diferentes áreas como la de arquitectura, podemos hacerlo de manera particular pero también con una visión global sobre los edificios y que necesitan. 

Todo lo que indicamos en nuestras sesiones de asesoramiento a nuestros clientes están enfocadas a ocuparnos de lo que desean, basándonos en el compromiso de escucha y ofrecer opciones personalizadas con la innovación que ofrece la tecnología.

Desde nuestra empresa en Camargo en horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas queremos ofrecerte servicios y un trato personalizado, asistiéndote en todo momento. Aunque, si lo que deseas es escribirnos o hablar por teléfono, también puedes hacerlo y te atenderemos encantados.

Nuestros valores esenciales como empresa que te ofrecemos siempre son los siguientes:

  • Profesionales a su servicio- Estamos capacitados para contratar obras con una gran seguridad.
  • Garantía y profesionalidad-La profesionalidad de nuestro personal y la calidad de ejecución garantizan los trabajos realizados.
  • Trabajos con excelente calidad- Cuidamos cada obra a realizar para satisfacer lo máximo posible al cliente.
  • Soluciones personalizadas- cada obra es diferente. La estudiamos y le damos la mejor solución.

No dudes en conocer a nuestros consultores, además de nuestras características. Puedes ponerte en contacto con nosotros en caso de necesitar más información. Además, puedes seguir nuestros contenidos a través de nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

En caso de ser cliente, te agradecemos que sigas contando con nosotros, ¡seguimos viéndonos en las alturas!

Últimas Noticias

  • Todas las noticias
  • ANETVA
  • E.P.I.S
  • Normativa
  • Nosotros
  • Sin categoría
Torre del reloj

7 de septiembre de 2023/

Como piloto profesional de UAS dar gracias a Saicc por concedernos los permisos para poder hacer estas tomas durante la rehabilitación…

Trabajo en Antena

7 de septiembre de 2023/

Aquí se muestra un vídeo creado por dron y cedido por SAICC , del trabajo realizado en Antena. https://dsverticales.com/wp-content/uploads/2023/09/Trabajo-en-Antena_ds_verticales.mp4

Nueva Normativa de Líneas de Vida

23 de julio de 2019/

Ante el constante avance y actualización de las normativas de seguridad actual, DS.Verticales respondiendo a numerosas solicitudes de aclaraciones por…

Entradas más leídas

Categorías

Categorías

Redes Sociales

Servicios

Trabajos de difícil acceso y sin andamios.

Asesoramiento de seguridad en altura en el puesto de trabajo.

Instalación de sistemas anticaídas, anclajes y líneas de vida.

Contacto

Política de Privacidad 

© 2023 Desarrollado por ElAyudante.es